PRINCIPALES PRINCIPIOS ACTIVOS:

Aceite de cáñamo y aguacate: El aceite de cáñamo es rico en ácidos grasos esenciales, como el ácido linoléico, que mejora la calidad de la piel. Tiene acción hidratante (evita la pérdida de agua), suavizante, reafirmante, reparador y antienvejecimiento y es rico en vitamina E. El aceite de aguacate tiene una gran capacidad  regeneradora y reestructuradora de la epidermis. Actúa contra el envejecimiento de la piel ya que contiene fitoesteroles y vitamina A, D y E.

Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico, se encuentra en la dermis rellenando el espacio entre las células y las fibras reticulares, colágenas y de elastina en tejidos como la piel y los músculos. Regula el equilibrio de hidratación en la piel y tiene una gran capacidad de retención de humedad, más alta que cualquier otra sustancia conocida, incluso cuando la humedad es baja, lo cual es particularmente importante ya que la piel tiende a secarse más en estas condiciones.  Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Ácido Fítico: Se extrae de las semillas de cereales como la avena, maíz o el  arroz. Tiene efecto blanqueante, inhibe la formación de melanina  y es un  potente antioxidante.

Acido kójico dipalmitato: derivado del ácido kójico. Igual de eficaz y mas estable. Evita la síntesis de melanina inhibiendo la tirosinasa aclarando las manchas y evitando que se formen nuevas.

ADN: Tiene propiedades hidratantes y antioxidantes. Los radicales libres quedan atrapados en su estructura retrasando la aparición de los signos del envejecimiento. Mantiene las fibras de colágeno y elastina en buen estado. Protege la piel frente a las agresiones de metales pesados provenientes de la polución. Se obtienen efectos sinérgicos al combinarlo con ácido hialurónico.

Alantoína: Regenerador, reparador y anti-irritante. Se ha comprobado que la alantoína es un potente estimulante de la regeneración cutánea mediante la activación de la reproducción celular, favoreciendo la renovación del estrato córneo y acelerando la reparación celular. Desaparecen asperezas, grietas, irritaciones y obtenemos una piel sana, tersa y saludable. 

Aloe Vera: Extracto vegetal. La aplicación tópica constante del aloe vera mejora la calidad y estado de la piel. En su composición se han encontrado más de 250 principios activos entre aminoácidos, minerales, proteínas y vitaminas. Aplicado sobre la piel, tiene un efecto regenerativo asombroso. También tiene propiedades calmantes y anti-inflamatorias, ayuda a la eliminación de las células muertas, regula el pH de la piel y tiene propiedades hidratantes.ALOE VERA 7618423_s

Aquaxyl®: Activo vegetal 100% natural con propiedades hidratantes y reparadoras. Su acción se basa en un concepto muy novedoso de hidratación: el equilibrio hídrico de la piel. La piel tiene capacidad  para almacenar agua, pero también pierde agua con gran facilidad a través de la epidermis. Este producto lo que hace es mantener un equilibrio entre las reservas de agua y las pérdidas, estimulando el “almacenaje” de agua y reparando la epidermis para mejorar la función barrera  de la piel, de este modo la piel se mantiene en un estado óptimo de hidratación.

Tiene efecto inmediato de  confort y un efecto 24 horas de hidratación. Con el uso de este producto se ve una normalización de la descamación de la piel y mejora del micro-relieve (eficacia probada).

Arbutina: Activo blanqueador de origen vegetal. La Arbutina es una sustancia activa natural que se encuentra en las hojas de gayuba, una planta de origen asiático. La principal característica de la Arbutina es que inhibe eficazmente la actividad de la tirosinasa y, por tanto, la producción de melanina que es la causante de la aparición de manchas.

Ascorbyl palmitate (Vitamina C): Derivado de vitamina C resistente a la degradación. Penetra mejor que la Vitamina C por ser liposoluble. Efecto antioxidante, actúa en la cadena de síntesis de la melanina reduciendo su formación y por tanto reduciendo las ojeras. Ayuda a la formación de nuevo colágeno, protege la piel de los radicales libres y aporta luminosidad.

Beta glucanos: Derivados de la levadura de cerveza. Mejora la firmeza de la piel, reduce las arrugas profundas del contorno de ojos, promueve la regeneración celular (reparador).Protector de la piel.

Body Fit®: Activo basado en una nueva molécula, la glaucina, con actividad anticelulítica y reafirmante. La aplicación de este producto durante 1 mes, ayuda a reducir la grasa acumulada  y  aumenta la firmeza.

Botox-like: Péptido de última generación que actúa sobre las arrugas de expresión disminuyéndolas visiblemente y retrasando su aparición. Actúa relajando la dermis y suavizando las arrugas de expresión.

Cafeina:Es un excelente activador de la circulación sanguínea, por lo que ayuda a combatir las ojeras, que aparecen, entre otras causas, por una mala circulación. Ayuda en la extracción de lípidos de las células grasas (propiedades lipolíticas), tonifica las venas y arterias mejorando la circulación sanguínea y activa las células grasas en la eliminación de residuos.CAFEINA 13614369_s

Células madre de la manzana: Son las encargadas de producir nuevas células que mantienen los tejidos en buen estado. El paso de los años y otros factores externos  medioambientales provocan un envejecimiento de las células madre que reduce su capacidad de generar nuevas células. En la piel se traduce en la aparición de arrugas, flacidez, pérdida de densidad y luminosidad. Las células madre vegetales protegen y prolongan la vida de las células madre cutáneas reactivando los procesos de auto regeneración de la piel y retrasando el envejecimiento cutáneo. Retrasan la senescencia de las células, combaten el proceso de envejecimiento cronológico cutáneo y mantienen la juventud y la vitalidad de la piel.

Ceramidas vegetales: Reparan el estrato corneo de la piel impidiendo la deshidratación y aportando suavidad.  Las Ceramidas son sustancias que se encuentran en la superficie de la piel creando una capa continua que evita que se pierda agua. Las ceramidas se van deteriorando con el tiempo, por eso el aporte externo permite restaurar la capa y evitar la pérdida de agua dando un aspecto suave e hidratado a la piel. El resultado es menor descamación y mejora en la hidratación de la piel y en su aspecto general.

Coenzima Q10: Molécula liposoluble que se encuentra naturalmente en la membrana celular. Actúa como poderoso antioxidante para combatir los signos del envejecimiento prematuro, ayuda a reducir la degradación del colágeno en la piel y atenúa el daño causado por el fotoenvejecimiento causado por la exposición solar. Efecto protector y antienvejecimiento.

Colágeno marino: El colágeno es una proteína fibrosa de la piel que forman el 70% de la dermis y componen una red que da estructura, soporte, resistencia y elasticidad a la dermis y la epidermis. Tiene capacidad para absorber y retener el agua aportando hidratación a la piel y previene la aparición de arrugas ya que el proceso degenerativo de la piel es motivado por la disminución de la cantidad, calidad y elasticidad del colágeno cutáneo y otras proteínas fibrosas. Es reafirmante, hidratante y nutritivo. 

Efecto Soft Focus: Pigmentos que reflejan la luz y suavizan las pequeñas imperfecciones de la piel a la vez que atenúan los signos de cansancio y de la edad. Realzan el tono natural de la piel, dejándola resplandeciente y luminosa.

Elastina Soluble: La elastina es una proteína estructural que forma parte de la matriz extracelular en diferentes tejidos como la piel. Aporta elasticidad y  tonicidad y tiene propiedades antiarrugas y reafirmantes.

Extracto de caviar: El extracto de Caviar es un cóctel completo de sustancias marinas puras y concentradas en pequeñas esferas con un altísimo contenido en aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes, proteínas, yodo, ácidos grasos esenciales y oligoelementos.

21752615_s CAVIAR EN CONCHA-reducido

El extracto de caviar tiene un poder extraordinario para regenerar y reparar la piel, además de proporcionarle firmeza, tonicidad e hidratación que ayudan en el proceso de rejuvenecimiento de la piel.

Extracto de Fucus: Alga marina que por su contenido en Yodo favorece la eliminación de las grasas.

Extracto de ginseng: Planta herbácea ligeramente aromática que  posee una raíz en la que abundan gran parte de los elementos nutritivos que precisa el cuerpo humano: minerales como el potasio, calcio, fósforo, hierro, magnesio y vitaminas. Los principios activos del ginseng, consiguen una rápida y eficaz penetración en las capas más profundas de la piel, donde mejoran su elasticidad y aceleran el proceso de regeneración celular. El ginseng es una planta con acción protectora del organismo frente a las agresiones externas. Es un potente antioxidante que retarda el envejecimiento cutáneo y proporciona elasticidad a la piel, nutriéndola. En resumen el ginseng proporciona juventud, tersura  y reduce la sequedad y las arrugas en la piel.  Tiene propiedades  Anti-age (antioxidante, detoxificante), revitalizantes, regeneradoras y  estimula la microcirculación cutánea.

Extracto de Hiedra: Planta trepadora con  gran capacidad drenante.

Extracto de Romero: Planta perteneciente a la familia de las labiadas,  actúa como purificante y descongestivo. Tiene propiedades tonificantes y estimulantes para los tejidos.

Extracto de Ruscus: Extracto del bulbo del Rusco. Tiene  propiedades descongestivas, drenantes y potencia la acción de la Cafeína  con su efecto de  movilización de las grasas acumuladas.

Extracto de meliloto: Extracto vegetal con efecto drenante. Ayuda a reducir las bolsas de los ojos.

Extracto de uva: Tiene propiedades antioxidantes.

Fucogel®: Activo de origen vegetal. Forma una película protectora sobre la piel que mantiene la hidratación y la protección sobre la misma. Propiedades suavizantes, hidratantes y antiedad.

Hialuronidasa: Enzima que ayuda a que los activos penetren en la epidermis.

Hydromanyl®: Activo de origen vegetal y efecto hidratante. Se trata de una matriz de galactomananos hidratantes y reparadores de la capa cornea con efecto de hidratación inmediato, duradero y suavizante de la piel. Regulación de la descamación. Tiene test de eficacia sobre la hidratación a la dosis en que está en los productos.

Laminactine ®: Sistema de liberación progresiva y protección del aceite de Perilla, de origen  asiático, muy rico en ácido alfa linoléico, ácido graso esencial que aumenta la síntesis del colágeno y la elastina, mejorando la firmeza y disminuyendo las arrugas. Mejora la hidratación.

L-Carnitina: Ha sido confirmada como una sustancia biológica esencial en el transporte de las grasas cutáneas hasta las zonas de la célula donde se lleva a cabo la transformación en energía. De este modo la L-Carnitina actúa como un vehículo biológico de transporte de las grasas por lo que estimula su metabolismo y facilita su eliminación. En resumen, se trata de un quema-grasas natural y muy efectivo.

Leche de Almendras dulces: Derivado de almendras con propiedades hidratantes y nutritivas.

Longevicell®: Activo de origen vegetal derivado del mirto (Myrtus Communis), planta conocida por sus propiedades rejuvenecedoras. Actúa en los mecanismos moleculares relacionados con las células y la longevidad de los tejidos. Estimula la síntesis de las sirtuinas (proteínas de longevidad) que aumentan en situaciones de estrés y reparan las células. Actúa como un poderoso regenerador celular activando el metabolismo de las células. Controla la comunicación intercelular conservando la función de los tejidos de la piel.

Manteca de Karité de origen ecológico: Se obtiene del fruto del  árbol  karité y  en África ha sido utilizada tradicionalmente en su farmacología, como descongestionante y calmante,  como mascarillas para el cabello y para proteger e hidratar la piel.  La manteca de Karité contiene vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos que le confieren capacidad para  recuperar la elasticidad natural de la piel. Su composición ayuda a absorber la humedad del aire con lo que se mantiene más hidratada por más tiempo.

Al ser un producto ecológico durante su cultivo no se han usado insecticidas ni pesticidas químicos. No son cultivos transgénicos.MANTECA DE KARITE 8442686_s

Manteca de Mango: Es 100% natural. Contiene antioxidantes beneficiosos para mantener la piel con  un aspecto liso y joven,  ayudando a prevenir su destrucción por la generación de radicales libres de la contaminación. Contiene sustancias conocidas como triterpenos y no necesita productos químicos añadidos a sus propiedades antioxidantes de la piel.

Medicalm®: Producto natural derivado de la raíz de  Boerhavia difusa, unaplanta de la India,con efecto inmediato sobre la disminución de las rojeces y la hinchazón de la piel. Su uso como tratamiento durante un mes reduce la sensibilidad general de la piel haciendo a las pieles sensibles, menos sensibles. Activo de alta calidad y eficacia probada.

Pantenol: Calmante, regenerador, hidratante y  calmante.Está indicado para el alivio de irritaciones y picores cutáneos. Es un alcohol biológicamente  activo análogo al ácido pantoténico, una vitamina del grupo B, que se encuentra en la piel.Su acción favorece la necesaria retención de humedad por parte de la piel y protege de la desecación.

Perla Micronizada: Las perlas son Biominerales formadas por capas alternadas de calcio carbonato (mineral) y sustancias orgánicas (aminoácidos, polisacáridos,  proteínas, oligoelementos, etc.) y agua. El polvo de perla se obtiene de perlas de agua dulce que no llegan al tamaño adecuado para joyería. Sobre la piel tiene propiedades antiedad, regenerantes, hidratantes, reafirmantes, reparadoras y  nutritivas. Mantiene el tono de la piel y cierra los poros.

21752615_s PERLAS CON  CONCHA-reducida

Retinol Encapsulado (Vitamina A): La Vitamina A actúa como renovadora celular y contribuye a una reducción de arrugas y la desaparición de las microarrugas. En este caso el retinol se encuentra en una micro esponja que lo mantiene estable y produce una liberación sostenida en el tiempo, liberando retinol a medida que la piel lo necesita.

Silicio Orgánico: El Silicio orgánico es un oligoelemento fundamental para la piel pero con la edad va disminuyendo.  Actúa  favoreciendo la síntesis del colágeno y la elastina. Es capaz de sustituir lo perdido y así ayudar a reestructurar el tejido conectivo disminuyendo los efectos del envejecimiento. Este proceso provoca una mejora en la  elasticidad, la  tonicidad y la firmeza de la piel  y la prepara para conseguir un aspecto terso y rejuvenecido. Es reafirmante y ayuda a  mantener la juventud de los tejidos. Activa el metabolismo. En resumen: Estimula la síntesis del colágeno y elastina favoreciendo la firmeza y elasticidad y tiene propiedades  alisantes  y antienvejecimiento.  

Tocoferol: Vitamina E, efecto antioxidante y protector.

Treahalosas:Moléculas típicas de las plantas del desierto que se enfrentan a condiciones medioambientales extremas. Se utilizan en cosmética como protector de  las estructuras celulares y de la piel frente a agresiones externas.

Vitamina A: Actúa como renovadora celular y contribuye a la reducción de arrugas. Mejora la elasticidad de la piel y regenera la piel envejecida prematuramente. Ayuda a mantener una piel joven y con una apariencia más suave y uniforme. La vitamina A normaliza la keratización de la piel (renovación celular) que es el proceso que actúa en contra de la piel seca.

Vitamina C Encapsulada: Sus principales acciones cosméticas son: anti-radicales libres, estimulación de la síntesis del colágeno y efectos despigmentantes. Es esencial en la síntesis del colageno y desarrolla una acción antioxidante y de neutralización de los radicales libros. La vitamina C ejerce 4 acciones fundamentales en lapiel: Antioxidante, Regenerante, Hidratatante y Luminadora. El encapsulado es en ciclodextrinas que mantienen la vitamina estable y sin pérdida de efectividad hasta el momento de su uso. Las ciclodextrinas facilitan el paso de la vitamina a través de la epidermis y mantienen una liberación sostenida en el tiempo.

 

 Vitamina C modificada: Penetra mejor que la Vitamina C por ser liposoluble y es más estable. Es antioxidante. Tiene  efecto blanqueante, aporta luminosidad a la piel, además ayuda en la síntesis de colágeno y elastina por lo que mantiene  la piel firme.

Vitamina E: Mejora el relieve cutáneo (Antiarrugas).Retiene la humedad de la capa córnea (Humectante). Mejora la elasticidad de la piel (Elastizante). Reduce la formación de los lipoperóxidos de la piel retrasando los signos del envejecimiento (Anti-radicales y antioxidante).

Vitamina F: la vitamina F es una combinación de ácidos grasos esenciales (linoleico, omega6  y linolenico) muy importantes para mantener la barrera hidrolipidica de la piel, mejorar la hidratación  y suavizar el relieve cutáneo.

Yodo Biodisponible: Moviliza las grasas acumuladas. Al estar en forma biodisponible, las células no tienen ninguna dificultad en incorporarlo en su metabolismo.

Yodo Orgánico: Moviliza las grasas acumuladas.