Las agujas del reloj corren para todos. También para nuestra piel y a pesar de que cada una tiene su propio ritmo de envejecimiento, es a partir de los 30 años cuando empieza a sufrir pérdidas de colágeno, hidratación y elasticidad, se vuelve más fina y empiezan a aparecer las primeras arrugas.

No podemos evitarlo pero sí ralentizarlo.

La línea anti aging de Bodyderm ® está formulada para mejorar la nutrición, hidratación y elasticidad de nuestra piel, para ayudar a frenar su envejecimiento y protegerla contra agentes externos.

   

SERUM ANTIAGIN BODYDER - Solo Botella

SERUM REPARADOR ANTIAGING 2% BOTOX – REPAIR SERUM.

Solución concentrada con propiedades antiedad, con efectos hidratantes, tensores y reafirmantes sobre la piel, que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y actúa directamente sobre las arrugas de expresión disminuyéndolas visiblemente.

crema antiaging bodyderm-Solo Tarro

 

CREMA ANTI- AGING GLOBAL EFECTO BOTOX SPF 15. Tarro 50 ml.

Crema de tratamiento antiedad  de tacto sedoso, que contiene activos de última generación  para proteger y prevenir delos efectos de envejecimiento cutáneo, aportando máxima firmeza y tersura a la piel del rostro, suavizando las líneas de expresión. Los activos que contienen son perfectos para combatir los signos los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas de expresión y de paso del tiempo, flacidez, descolgamiento, falta de luminosidad, sequedad, aparición de manchas y  sensación de tirantez.

 contorno ojos-2 Solo Tarro  

CREMA CONTORNO DE OJOS Y LABIOS –  SPF 15

Crema  nutritiva, de fácil absorción, especial para el contorno de ojos por sus características no irritantes. Tiene una acción hidratante y  protectora sobre la delicada piel del contorno de ojos y labios. Actúa sobre bolsas y ojeras con su efecto drenante y antimanchas y consigue una acción antiarrugas gracias a su efecto botox  que disminuye las líneas de expresión rejuveneciendo la mirada.

 CREMA CELULAS MADRE BODYDERM-Solo tarro  

CREMA REGENERADORA DE CELULAS MADRE. Tarro 50 ml.

Crema facial regeneradora con células madres vegetales que deja la piel muy confortable y con un tacto aterciopelado. Sus activos de última generación aportan a la piel una acción hidratante profunda,  nutritiva  y regeneradora. Las células madre vegetales protegen y prolongan la vida de las células madre cutáneas reactivando los procesos de autoregeneración de la piel y retrasando el envejecimiento cutáneo.

 IMG_CREMA PEARL& CAVIAR  

CREMA BLANQUEANTE ANTI EDAD CON PERLA Y CAVIAR-SPF15. Tarro 50 ml.

Crema nutritiva con efecto antiedad de textura suave y fácil absorción. La combinación perfecta entre el extracto de caviar, el polvo de perlas micronizadas, las vitaminas y los activos blanqueantes, la convierte en un auténtico elixir antiedad renovando el aspecto de la piel.  Previene y trata las manchas que la edad y el sol pueden provocar en la piel, unificando el tono y renovando el aspecto de la piel.

 IMG_SERUM PEARL&CAVIAR  

SERUM BLANQUEANTE ANTI EDAD CON PERLA Y CAVIAR-SPF 15. Frasco 50 ml.

Solución concentrada de acción blanqueante y antiedad. Serum especialmente formulado para evitar la aparición de manchas en la piel aportándole una apariencia luminosa y suave. La eficacia de este Serum reside en la combinación de sus potentes activos que hidrata y reafirma,  unifica el tono de la piel, produciendo un efecto antiedad total. Contiene: Extracto de caviar, polvo micronizado de perla, Arbutina, Acido Fítico, Fucogel®, Vitamina C, colágeno  marino y ácido hialurónico.

   

CREMA TENSORA ILUMINADORA SPF 15. Airless 50 ml.

Crema facial de textura agradable que suaviza, minimiza las imperfecciones y mejora el aspecto general de la piel. Produce un efecto nacarado, luminoso y uniforme. Efecto inmediato y a largo plazo si se utiliza diariamente. Por su aporte de ácido hialurónico mantiene la piel hidratada y ayuda a reparar las arrugas.

 anti-aging sin fondo  

CREMA ANTI- AGING GLOBAL EFECTO BOTOX SPF 15. Tubo 50 ml.

Crema de tratamiento antiedad  de tacto sedoso, que contiene activos de última generación  para proteger y prevenir delos efectos de envejecimiento cutáneo, aportando máxima firmeza y tersura a la piel del rostro, suavizando las líneas de expresión. Los activos que contienen son perfectos para combatir los signos los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas de expresión y de paso del tiempo, flacidez, descolgamiento, falta de luminosidad, sequedad, aparición de manchas y  sensación de tirantez.

 IMG_0627 MASCARILLA REAFIRMTE- FIRMING MAS bodyderm K web-recortada  

MASCARILLA REAFIRMANTE ANTI EDAD. FIRMING MASK. Tubo 75 ml.

De textura cremosa, está formulada con una base que facilita el paso de los activos a través de la epidermis para conseguir el efecto deseado en las capas más profundas,  además de mantener la barrera lipídica de la piel en perfecto estado. Hidrata, nutre y repara la piel aportando firmeza y elasticidad. Contiene longevicell®, manteca de karité, elastina soluble, ácido hialurónico de bajo peso molecular y silicio orgánico.

 CREMA 24 HORA HIDRO-NUTRITIVA BODYDERM-recortada  

CREMA HIDRO-NUTRITIVA 24 HORAS. Tubo 75 ml.

Crema protectora con efectos regenerantes, emolientes y nutritivos que aporta una hidratación óptima durante todo el día.

Hidrata y protege la piel de las agresiones externas. Indicada para todo tipo de pieles. 

 IMG_1229 Crema Pieles Grasas-solo Tarro jpg  

CREMA PIELES GRASAS EQUILIBRANT SPF 6. Tarro 50 ml.

Crema seborreguladora de acción normalizante, astringente y purificante para las pieles grasas. Producto libre de aceites para evitar sobreengrasar este tipo de pieles.

Contiene levadura de cerveza, própolis de abejas, ácido hialurónico, extracto de abedul y de árnica, aloe vera, almidón de arroz y extracto de orquídea con propiedades calmantes, tonificantes y antirrojez.

IMG_1221-BIO-P-GRASAS-WEB  

BIOLÓGICO PIELES GRASAS. 10 Ampollas x 2,5 ml.

Solución concentrada que normaliza, purifica y regenera las pieles grasas, equilibrando las secreciones sebáceas y ayudando a eliminar las impurezas y los brillos.

Contiene oligoelementos biodisponibles, aceite esencial 100% natural de árbol de té, pantenol,  tioxolona y extracto de orquídea.

 gel limpiador  

GEL LIMPIADOR FACIAL. Tubo 50 ml.

Producto  formulado con tensoactivos suaves que no irritan la piel y con un alto contenido en reengrasantes que no hacen necesario el uso de tónico tras su aplicación ya que la piel queda totalmente limpia y confortable. Con Aloe Vera.

 facial peeling sin fondo  

FACIAL PEELING. Tubo 50 ml.

Peeling facial con diatoméas, alga  que presenta una cubierta dura silícica de fuerte acción exfoliante totalmente natural, que elimina las impurezas de la piel proporcionando una renovación de la capa córnea y favoreciendo la adsorción  de  los principios activos empleados posteriormente.