IMG_CREMA PEARL& CAVIAR

Crema nutritiva con efecto antiedad de textura suave y fácil absorción.

CARACTERÍSTICAS: La combinación perfecta entre el extracto de caviar, el polvo de perlas micronizadas, las vitaminas y los activos blanqueantes, la convierte en un auténtico elixir antiedad renovando el aspecto de la piel. Suaviza las arrugas, revitaliza, reafirma y rehidrata en profundidad las pieles maduras y previene el envejecimiento en las jóvenes, aportando elasticidad y suavidad, dejándola más tersa,  suave y luminosa. Previene y trata las manchas que la edad y el sol pueden provocar en la piel, unificando el tono y renovando el aspecto de la piel.

TIPO DE PIELES: Para todo tipo de pieles, y  especialmente indicada para pieles maduras, desvitalizadas y envejecidas  y que  presenten manchas  cutáneas. Recomendada a partir de los 40 años.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote  una ligera capa y hacerla penetrar con suaves masajes hasta su total absorción. 

PRESENTACION: Tarro  de 50 ml.

 

INGREDIENTES ACTIVOS:

Extracto de caviar: El extracto de Caviar es un cóctel completo de sustancias marinas puras y concentradas en pequeñas esferas con un altísimo contenido en aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes, proteínas, yodo, ácidos grasos esenciales y oligoelementos. Tiene un poder extraordinario para regenerar y reparar la piel, además de proporcionarle firmeza, tonicidad e hidratación que ayudan en el proceso de rejuvenecimiento de la piel.

Perla Micronizada: Las perlas son Biominerales formadas por capas alternadas de calcio carbonato (mineral) y sustancias orgánicas (aminoácidos, polisacáridos,  proteínas, oligoelementos,  etc) y agua. El polvo de perla se obtiene de perlas de agua dulce que no llegan al tamaño adecuado para joyería.

Sobre la piel tiene propiedades antiedad, regenerantes, hidratantes, reafirmantes, reparadoras y  nutritivas. Mantiene el tono de la piel y cierra los poros.

Acido kójico dipalmitato: derivado del ácido kójico. Igual de eficaz y mas estable. Evita la síntesis de melanina inhibiendo la tirosinasa aclarando las manchas y evitando que se formen nuevas.

Vitamina C modificada: Penetra mejor que la Vitamina C por ser liposoluble y es más estable. Es antioxidante. Tiene  efecto blanqueante, aporta luminosidad a la piel, además ayuda en la síntesis de colágeno y elastina por lo que mantiene  la piel firme.

Vitamina E: Mejora el relieve cutáneo (Antiarrugas).Retiene la humedad de la capa córnea (Humectante). Mejora la elasticidad de la piel (Elastizante). Reduce la formación de los lipoperóxidos de la piel retrasando los signos del envejecimiento (Anti-radicales y antioxidante).

Vitamina A: Actúa como renovadora celular y contribuye a la reducción de arrugas. Mejora la elasticidad de la piel y regenera la piel envejecida prematuramente. Ayuda a mantener una piel joven y con una apariencia más suave y uniforme. La vitamina A normaliza la keratización de la piel (renovación celular) que es el proceso que actúa en contra de la piel seca

Acido hialurónico. El ácido hialurónico, se encuentra en la dermis rellenando el espacio entre las células y las fibras reticulares, colágenas y de elastina en tejidos como la piel y los músculos. Regula el equilibrio de hidratación en la piel y tiene una gran capacidad de retención de humedad, más alta que cualquier otra sustancia conocida, incluso cuando la humedad es baja, lo cual es particularmente importante ya que la piel tiende a secarse más en estas condiciones.  Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Colágeno marino El colágeno es una proteína fibrosa de la piel, las cuales forman el 70% de la dermis y componen una red que da estructura, soporte, resistencia y elasticidad a la dermis y la epidermis. Tiene capacidad para absorber y retener el agua aportando hidratación a la piel y previene la aparición de arrugas ya que el proceso degenerativo de la piel es motivado por la disminución de la cantidad, calidad y elasticidad del colágeno cutáneo y otras proteínas fibrosas.

Fucogel®: Activo de origen vegetal. Forma una película protectora sobre la piel que mantiene la hidratación. Propiedades suavizantes, hidratantes y antiedad.