IMG_1053 SERUM  REPARADOR ANTIAGING

Solución concentrada con propiedades antiedad, con efectos hidratantes, tensores y reafirmantes sobre la piel, que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y actúa directamente sobre las arrugas de expresión disminuyéndolas visiblemente.

Recomendado para pieles deshidratadas, envejecidas y con signos de flacidez

MODO DE EMPLEO: Verter una pequeña cantidad del contenido en la palma de la mano y aplicar sobre el rostro y cuello limpios con pequeños golpecitos  y masajear hasta su total penetración. Para reforzar y acelerar su eficacia antiedad, después de su uso se recomienda que utilice la Crema Ati-Aging  Bodyderm.

PRESENTACIÓN:  Botella 30 ml.

PRINCIPIOS ACTIVOS DESTACADOS:

ADN: propiedades hidratante: ya que puede retener agua, antioxidante: los radicales libres quedan atrapados en su estructura, eso hace retrasar la aparición e signos de envejecimiento. Mantiene las fibras de colágeno y elastina en buen estado. Protege la piel frente a las agresiones de metales pesados provinentes de la polución. Se obtienen efectos  sinérgicos al combinarlo con ácido hialurónico

ACIDO HIALURÓNICO: El Ácido Hialurónico regula el equilibrio de hidratación en la piel y tiene una gran capacidad de retención de humedad, más alta que cualquier otra sustancia conocida, incluso cuando la humedad es baja, lo cual es particularmente importante ya que la piel tiende a secarse más en estas condiciones. Al ser una molécula grande no penetra sino que forma una película en la piel, invisible y no pegajosa, que retiene la humedad, y que de ninguna forma impide que la piel respire.

El ácido hialurónico reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel

ALANTOÍNA: Regenerador, reparador y anti-irritante. Se ha comprobado que la alantoína es un potente estimulante de la regeneración cutánea mediante una activación de la reproducción celular, favoreciendo la renovación del estrato córneo y acelerando la reparación celular.

COLÁGENO MARINO: El colágeno es una proteína fibrosa de la piel, las cuales forman el 70% de la dermis y componen una red que da estructura, soporte, resistencia y elasticidad a la dermis y la epidermis. Tiene capacidad para absorber y retener el agua aportando hidratación a la piel y previene la aparición de arrugas ya que el proceso degenerativo de la piel es motivado por la disminución de la cantidad, calidad y elasticidad del colágeno cutáneo y otras proteínas fibrosas. Es reafirmante, hidratante y nutritivo.

BOTOX-LIKE: Péptido de última generación que actúa sobre las arrugas de expresión disminuyéndolas visiblemente. Actúa a nivel neuronal relajando la dermis y suavizando las arrugas de expresión.

EXTRACTO DE UVA: propiedades antioxidantes.