crema-contorno-de-ojos-Bodyderm-web-1024x682-alargada

HIDRATA, PROTEGE Y ALISA LAS LÍNEAS DE EXPRESION

Contiene Bótox Like®, Manteca de Karité, Extracto de Meliloto, Vitamina C y E, Coenzima Q10 y Cafeína.

Crema  nutritiva, de fácil absorción, especial para el contorno de ojos por sus características no irritantes. Tiene una acción hidratante y  protectora sobre la delicada piel del contorno de ojos y labios. Actúa sobre bolsas y ojeras con su efecto drenante y antimanchas y consigue una acción antiarrugas gracias a su efecto bótox  que disminuye las líneas de expresión rejuveneciendo la mirada.

Indicada para todo tipo de pieles y en especial las que presente signos de envejecimiento o de deshidratación.

MODO DE EMPLEO:  Aplicar por la mañana y/o por la noche con la piel limpia con un suave masaje sobre el contorno de los ojos y de los labios. Finalizar con un leve golpeteo con la yema de los dedos sobre las zonas aplicadas, esto ayudara a la penetración de los principios activos de la crema. En los ojos aplicar desde el interior del ojo hacia la sien y en los labios desde el centro hacia los extremos.

PRESENTACIÓN: Tarro de 30 ml.

PRINCIPIOS ACTIVOS DESTACADOS:

BETA GLUCANOS: derivados de la levadura de cerveza. Mejora la firmeza de la piel, reduce las arrugas profundas del contorno de ojos, promueve la regeneración celular (reparador).Protector de la piel

 MANTECA DE KARITÉ: se obtiene del fruto del  árbol  karité y  en África ha sido utilizada tradicionalmente en su farmacología como descongestionante y anti-inflamatorio, como mascarillas para el cabello y para proteger e hidratar la piel.  La manteca de Karité contiene vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos que le confieren capacidad para  recuperar la elasticidad natural de la piel.

ASCORBYL PALMITATE (VitaminaC): derivado de vitamina C resistente a la degradación. Penetra mejor que la Vitamina C por ser liposoluble. Efecto antioxidante, actúa en la cadena de síntesis de la melanina reduciendo su formación y por tanto reduciendo las ojeras.

Ayuda a la formación de nuevo colágeno, protege la piel de los radicales libres y aporta luminosidad

TOCOFEROL: Vitamina E, efecto antioxidante y protector

EXTRACTO DE MELILOTO: extracto vegetal con efecto drenante, ayuda a reducir las bolsas de los ojos.

 HYDROMANYL®: activo de origen vegetal y efecto hidratante. Se trata de una matriz de galactamanos hidratantes y reparadores de la capa cornea con efecto de hidratación inmediato y duradera. Suavizante de la piel. Regulación de la descamación. Tiene test de eficacia sobre la hidratación a la dosis en que esta en los productos.

COENZIMA Q10: molécula liposoluble que se encuentra naturalmente en la membrana celular actúa como poderoso antioxidante para combatir los signos de envejecimiento prematuro, ayuda a reducir la degradación del colágeno en la piel y atenúa el daño causado por el fotoenvejecimiento causado por la exposición solar. Efecto protector y antienvejecimiento.Cafeína:  Es un excelente activador de la circulación sanguínea, por lo que ayuda a combatir las ojeras, que aparecen, entre otras causas, por una mala circulación

BOTOX-LIKE®: Péptido de última generación que actúa sobre las arrugas de expresión disminuyéndolas visiblemente. Actúa a nivel neuronal relajando la dermis y suavizando las arrugas de expresión.