CREMA 24 HORA HIDRO-NUTRITIVA BODYDERM-recortada

Crema protectora con efectos regenerantes, emolientes y nutritivos que aporta una hidratación óptima durante todo el día.

Indicada para todo tipo de pieles.

Contiene  Aquaxyl®, Mediacalm®,  trehalosas, Manteca de mango y  karité de origen ecológico,  que hidratan y protegen la piel de las agresiones externas.

MODO DE EMPLEO: Con la piel limpia, aplicar  por el rostro y el cuello   una ligera capa y hacerla penetrar con suaves masajes  ascendentes  hasta su total absorción.

PRESENTACION: Tubos  de 75 ml.

INGREDIENTES ACTIVOS:

AQUAXIL®: Activo vegetal 100% natural con propiedades hidratantes y reparadoras. Su acción se basa en un concepto muy novedoso de hidratación, el equilibrio hídrico de la piel. La piel tiene capacidad  para almacenar agua, pero también pierde agua con gran facilidad a través de la epidermis. Este producto lo que hace es mantener un equilibrio entre las reservas de agua y las pérdidas, estimulando el “almacenaje” de agua y reparando la epidermis para mejorar la función barrera  de la piel, de este modo la piel se mantiene en un estado óptimo de hidratación.

Tiene efecto inmediato de  confort y un efecto 24 horas de hidratación. Con el uso de este producto se ve una normalización de la descamación de la piel y  mejora de microrelieve (eficacia probada)

MEDICALM®: Producto natural derivado de la raíz de  Boerhavia difusa, unaplanta de la India,con efecto inmediato sobre la disminución de las rojeces y la hinchazón de la piel. Su uso como tratamiento durante un mes reduce la sensibilidad general de la piel haciendo a las pieles sensibles, menos sensibles. Activo de alta calidad y eficacia probada.

MANTECA DE KARITÉ DE ORIGEN ECOLÓGICO: Se obtiene del fruto del  árbol  karité y  en África ha sido utilizada tradicionalmente en su farmacología, como descongestionante y calmante,  como mascarillas para el cabello y para proteger e hidratar la piel.  La manteca de Karité contiene vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos que le confieren capacidad para  recuperar la elasticidad natural de la piel. Su composición ayuda a absorber la humedad del aire con lo que se mantiene más hidratada por más tiempo.

Al ser un producto ecológico durante su cultivo no se han usado insecticidas ni pesticidas químicos, no son cultivos transgénicos.

MANTECA DE MANGO: Es 100% natural. Contiene antioxidantes beneficiosos para mantener la piel con  un aspecto liso y joven,  ayudando a prevenir su destrucción por la generación de radicales libres de la contaminación. Científicamente, contiene sustancias conocidas como triterpenos y no necesita productos químicos añadidos para ofrecer a sus propiedades antioxidantes de la piel.

TREHALOSAS:Moléculas típicas de las plantas del desierto que se enfrentan a condiciones medioambientales extremas. Se utilizan en cosmética como protector de  las estructuras celulares y la piel frente a agresiones externas.