IMG_0145 b

Gel refrescante, reparador, regenerador  y descongestivo. Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente. Al aplicarse después del afeitado repara, calma, hidrata y refresca  la piel.

Contiene Vitamina F, Ceramidas, Aloe Vera, Alantoína y Aceite de cáñamo y aguacate.

Indicada para todo tipo de pieles

MODO DE EMPLEO: Aplicar tras el afeitado con suaves masajes.

PRESENTACION: Tubo de 75  ml.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS DESTACADOS: 

Vitamina F: la vitamina F es una combinación de ácidos grasos esenciales (linoléico, omega6  y linolénico) muy importantes para mantener la barrera hidrolipidica de la piel, mejorar la hidratación  y suavizar el relieve cutáneo.

Ceramidas vegetales: Las ceramidas son los componentes más importantes de la barrera hidro-lipídica de la piel. El afeitado crea discontinuidades en esta barrera produciendo deshidratación y aspereza en la piel. Las ceramidas reparan directamente la epidermis y ayuda en la cohesión celular. El resultado es menor descamación y mejora en la hidratación de la piel y en su aspecto general.

Aloe vera: Extracto vegetal. La aplicación tópica constante del aloe vera mejora la calidad y estado de la piel. En su composición se han encontrado más de 250 principios activos entre aminoácidos, minerales, proteínas y vitaminas. Aplicado sobre la piel, tiene un efecto regenerativo asombroso. También tiene propiedades calmantes y anti-inflamatorias, ayuda a la eliminación de las células muertas, regula el pH de la piel y tiene propiedades hidratantes.

Aceite de cáñamo y aguacate: El aceite de cáñamo es rico en ácidos grasos esenciales, como el ácido linoléico, que mejora la calidad de la piel. Tiene acción hidratante (evita la pérdida de agua), suavizante, reafirmante, reparador y antienvejecimiento y es rico en vitamina E.  

El aceite de aguacate tiene una gran capacidad  regeneradora y reestructuradora de la epidermis. Actúa contra el envejecimiento de la piel ya que contiene fitoesteroles y vitamina A, D y E.

Alantoína: Activo Regenerador, reparador y anti-irritante. Se ha comprobado que la alantoína es un potente estimulante de la regeneración cutánea mediante la activación de la reproducción celular, favoreciendo la renovación del estrato córneo y acelerando la reparación celular. Desaparecen asperezas, grietas, irritaciones y obtenemos una piel sana, tersa y saludable.