IMG_0142 D  

Crema gel anti edad de textura ligera muy hidratante que se absorbe rápidamente. Formulada con activos altamente efectivos: Extracto de Ginseng que  protege la piel frente a los signos de envejecimiento, fatiga y estrés; Silicio Orgánico que mejora la  elasticidad y firmeza de la piel y activa la síntesis del colágeno y la elastina; y Ácido Hialurónico que refuerza la hidratación. Resultado: una piel más suave, hidratada, tersa y revitalizada.

Contiene: Extracto de Ginseng, Ceramidas vegetales, Aceite de Cáñamo, Aceite de Aguacate, Silicio Orgánico y Ácido Hialurónico.

TIPO DE PIELES: Indicada para todo tipo de pieles y especialmente recomendada a partir de los 30 años.

MODO DE EMPLEO: Aplicar en el rostro y el cuello una ligera capa y hacerla penetrar con suaves masajes hasta su total absorción.

PRESENTACION: Tarro cristal 50 ml.

PRINCIPALES PRINCIPIOS ACTIVOS:

Extracto de ginseng: Planta herbácea ligeramente aromática que  posee una raíz en la que abundan gran parte de los elementos nutritivos que precisa el cuerpo humano: minerales como el potasio, calcio, fósforo, hierro, magnesio y vitaminas. Los principios activos del ginseng, consiguen una rápida y eficaz penetración en las capas más profundas de la piel, donde mejoran su elasticidad y aceleran el proceso de regeneración celular. El ginseng es una planta con acción protectora del organismo frente a las agresiones externas. Es un potente antioxidante que retarda el envejecimiento cutáneo y proporciona elasticidad a la piel, nutriéndola. En resumen el ginseng proporciona juventud, tersura  y reduce la sequedad y las arrugas en la piel.  Tiene propiedades  Anti-age (antioxidante, detoxificante), revitalizantes, regeneradoras y  estimula la microcirculación cutánea. 

Ceramidas vegetales: Reparan el estrato corneo de la piel impidiendo la deshidratación y aportando suavidad.  Las Ceramidas son sustancias que se encuentran en la superficie de la piel creando una capa continua que evita que se pierda agua. Las ceramidas se van deteriorando con el tiempo, por eso el aporte externo permite restaurar la capa y evitar la pérdida de agua dando un aspecto suave e hidratado a la piel.

Aceite de cáñamo y aguacate: El aceite de cáñamo es rico en ácidos grasos esenciales, como el ácido linoléico, que mejora la calidad de la piel. Tiene acción hidratante (evita la pérdida de agua), suavizante, reafirmante, reparador y antienvejecimiento y es rico en vitamina E. El aceite de aguacate tiene una gran capacidad  regeneradora y reestructuradora de la epidermis. Actúa contra el envejecimiento de la piel ya que contiene fitoesteroles y vitamina A, D y E.

Ácido Hialurónico. El ácido hialurónico, se encuentra en la dermis rellenando el espacio entre las células y las fibras reticulares, colágenas y de elastina en tejidos como la piel y los músculos. Regula el equilibrio de hidratación en la piel y tiene una gran capacidad de retención de humedad, más alta que cualquier otra sustancia conocida, incluso cuando la humedad es baja, lo cual es particularmente importante ya que la piel tiende a secarse más en estas condiciones.  Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Silicio orgánico: El Silicio orgánico es un oligoelemento fundamental para la piel pero con la edad va disminuyendo. Es capaz de sustituir lo perdido y así ayudar a reestructurar el tejido conectivo disminuyendo los efectos del envejecimiento. Este proceso provoca una mejora en la  elasticidad, la  tonicidad y la firmeza de la piel  y la prepara para conseguir un aspecto terso y rejuvenecido. En resumen: Estimula la síntesis del colágeno y elastina favoreciendo la firmeza y elasticidad y tiene propiedades  alisantes  y antienvejecimiento.